MAFELCA SL
RECIPIENTES A PRESIÓN

DESARROLLAMOS TU PROYECTO

MAFELCA S.L.

Calderería y Montajes MAFELCA, S.L. (en adelante MAFELCA) es una empresa privada fundada en el año 1992 y situada en Miranda de Ebro (Burgos)

Durante más de 25 años ha ofrecido a sus clientes Trabajos de calderería, prefabricación y montaje de tuberías, estructuras metálicas, silos, tanque de almacenamiento, recipientes a presión, intercambiadores de calor de carcasa y tubos, etc., con una premisa común: El trabajo bien hecho.

Actualmente, MAFELCA se encuentra en proceso de evolución ya que recientemente (Octubre 2019) hemos trasladado nuestro centro de producción a unas nuevas instalaciones que nos permiten acometer proyectos más ambiciosos con la misma calidad de siempre. Nuestras nuevas instalaciones están localizadas en una parcela de 16.000m2 con 5.000 metros cuadrado de superficie construida, con capacidades de elevación de hasta 100 Ton y con una altura de 10 metros bajo gancho.

Adicionalmente a la nueva instalación, MAFELCA se encuentra inmersa en un proceso de transformación, crecimiento y mejora en cuanto a las capacitaciones del personal, equipos de transformación, equipos de soldadura y tecnología disponible, así como en la gestión y servicios técnico-comerciales.

Nuestras actividades y esfuerzos están enfocados en la consolidación de un proyecto a largo plazo que incluye, como una de sus premisas necesarias, la internacionalización de la empresa y sus fabricados.

El objetivo de MAFELCA es ser una empresa de referencia de fabricación de Recipientes a presión, Reactores, Intercambiadores de calor de carcasa y tubos, Columnas,… como actualmente lo somos para nuestros clientes en la prefabricación y montaje de tubería, montajes industriales, silos, tanques de almacenamiento, estructura metálica, etc.

SUBIR