PRECALENTADORES
En MAFELCA diseñamos, fabricamos e instalamos precalentadores para diferentes aplicaciones industriales, adaptados a los requerimientos específicos de cada proceso.
Desarrollamos la ingeniería del equipo, incluyendo cálculos térmicos para la definición del rendimiento requerido y cálculos mecánicos de diseño y dimensionamiento de los elementos sometidos a presión. Trabajamos con materiales como acero al carbono, acero inoxidable, dúplex, súper dúplex, aleaciones de níquel y materiales con cladding, seleccionados según las condiciones de operación y las necesidades del cliente.
Desde la definición técnica y la ingeniería de detalle hasta la fabricación y montaje final, ofrecemos soluciones a medida para equipos fiables, eficientes y adaptados a las especificaciones técnicas de cada instalación.